06/12/2018

Policía reprime a los trabajadores de Cresta Roja

Esta tarde efectivos de la policía bonaerense reprimen a los trabajadores de la planta dos de la avícola Cresta Roja. Desde hace dos semanas, trabajadores despedidos a los que la nueva gestión Tres Arroyos prometió reincorporación, protestan en la puertas de la planta dos, ubicada en avenida Fair al 2800 partido de Esteban Echeverría. Por ANRed/AMPLIAREMOS


«Hace media hora había salido el Comisario del El Jagüel a decir que había una instancia de negociación, que los compañeros de Cresta Roja trajéramos a nuestro abogado. Mientras estábamos esperando que se diera esa instancia, la patronal con ayuda de la policía, empezaron a meter camiones. Rompiendo el acuerdo, que no debía ingresar nadie a la planta, hasta que haya negociación. Cuando nos acercamos al portón, la policía hizo un cordón y comenzaron a empujarnos. Luego comenzaron a reprimir. Tiraron balas de goma, gases y palazos. Tenemos un compañero herido por bala de goma. Tiraron gases lacrimógenos en el medio de un barrio. » manifestó un trabajador en diálogo con ANRed.

 

Videos

Cresta Roja.Nuevamente represión.

Publicada por Nico Kobane en Jueves, 6 de diciembre de 2018

Policia de Vidal y Macri reprime a trabajadores de Cresta Roja garantizando la producción de la empresa Wade/Tres Arroyos, nuevamente palos y estafa para los obreros.

Publicada por Nico Kobane en Jueves, 6 de diciembre de 2018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba