06/12/2018

“No al cierre de la Escuela N°45 de Lanús”

Este mediodía la comunidad educativa de la Escuela N°45 en el Barrio La Torre, de Monte Chingolo Lanús, realizaró una nueva al Consejo Escolar para reunirse con la Inspectora, para evitar el cierre de la misma. Aún no reciben respuestas por parte de las autoridades competenes. Por ANRed


Este mediodía familiares, estudiantes y docentes de la Escuela N°45 en el Barrio La Torre, de Monte Chingolo Lanús, realizaron una movilización al Consejo escolar para reunirse con la inspectora Emma Arjona, para buscar una solución al inminente cierre de las institución escolar.

La escuela funciona también como comedor de los niños y niñas del barrio La Torre. “No es un problema de matrícula, no hay problemas con el equipo de docentes” explicaron a ANRed los manifestantes.

Por el momento, no ha recibido respuestas por parte de las autoridades competentes.

 

Lanús: comunidad educativa denuncia el vaciamiento de la Escuela N°45

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba