03/12/2018

Balean a chofer de colectivo y 7 líneas están de paro

Un chófer de la empresa La Cabaña recibió un disparo en el pie, mientras conducía su unidad en el barrio de Rafael Castillo. Por el hecho, los trabajadores de las líneas 242, 172, 624, 174, 298, 317 y 635 se encuentran de paro por tiempo indeterminado. El chófer herido se recupera fuera de peligro. Por ANRed.


En la madrugada de este lunes, Mauro Iván Montenegro conducía su unidad de la línea 242 por el barrio bonaerense de Rafael Castillo. A poco de finalizar su recorrido, el único pasajero que quedaba intento robarle al chófer. Tras un tironeo, sacó su arma e hirió en el pie a Mauro Montenegro.

Mauro Montenegro fue trasladado a la clínica Solís, donde se encuentran en recuperación fuera de peligro. Tras el hecho, sus compañeros de la empresa La Cabaña paralizaron los servicios, por tiempo indeterminado, de las líneas 242, 172, 624, 174, 298, 317 y 635. Reclaman mayor seguridad y que las autoridades competentes les den una solución.

La violencia al volante se evidenció tras el crimen de Leandro Alcaraz, chófer de la línea 620. En aquel entonces el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, se comprometió a implementar cámaras de seguridad en los colectivos y a otorgar un ‘prestamo blando’ para que las empresas pongan en funcionamiento los botones anti pánico. Sin embargo, ya pasaron ocho meses y todo quedó en la nada.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba