22/04/2011

«La radio no es ni se hace, la hacemos ser”

asambleaelalgarrobo.jpgHoy, viernes 22 de abril, la lucha que se hizo audible comienza a navegar el eter, inaugura Radio El Algarrobo. Una iniciativa surgida del ceno de la Asamblea El Algarrobo de Andalgalá, y que logro concretarse con la ayuda de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). El programa podrá ser escuchado en todo el país, por las radios de la RNMA y por la pagína de la red a través de http://www.rnma.org.ar y de http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

Las actividades comenzarán a partir de las 8.30hs con la lectura de un manifiesto elaborado por la Asamblea, luego se realizará una ofrenda a la Pachamama, y a las 10 hs comenzará a transmitir formalmente la Radio con un programa especial.

En Andalgalá saldrá al aire por la 105.3 y por internet en www.radioelalgarrobo.blogspot.com

Radio El Algarrobo nace con la mirada puesta en la lucha del pueblo por defender sus bienes comunes, y con el compromiso de quienes resisten la mediocridad y la corrupción, y apuestan al cambio verdadero y profundo, a la vida y a la construcción de mundo mejor para todos.

Esta radio inicia sus pasos en Noviembre de 2010, cuando la RNMA y Asamblea El Algarrobo se disponen a desarrollar un taller de formación en gestión de radios, en la víspera del 14º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC). El taller vino a coronar el armado, traslado e instalación del transmisor y la antena, construidos por la RNMA. «Estamos trabajando para levar el sonido de la lucha lo mas alto que la conciencia nos lo proponga”, sostienen desde El Algarrobo, en referencia a todo el camino que les queda por recorrer y que este 22 de abril comenzará a ser emitido por aire a través de la 105.3 o en Internet en www.radioelalgarrobo.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba