29/11/2018

Desalojan un vivero comunitario por el G20

Foto: Velatropa

Desde el proyecto Velatropa, que se dedica al desarrollo de huertas autosustentables, el cuidado de árboles nativos y frutales, y a la generación de material de investigación sobre agroecología y permacultura, denunciaron que ayer por la tarde «a partir de un pedido del Ministerio de Seguridad del GCBA, se presentaron en el predio fuerzas policiales junto a funcionarios de la UBA y del GCBA, a realizar el desalojo del lugar por estar en el perímetro de exclusión del G20». La organización anunció que hoy se presentará ante el juzgado del juez Pablo Casanello para «pedir el resguardo del lugar ya que hay cientos de árboles nativos y frutales, varias huertas y mucho material de investigación de diferentes colectivos y de 11 años de trabajo». Además, convocaron a una asamblea general el lunes desde las 10 en la puerta de FADU.


Difundimos comunicado:

DESALOJO EN VELATROPA !!!

A partir de un pedido del Ministerio de Seguridad del GCBA, hace unas horas se presentaron en el predio fuerzas policiales junto a funcionarios de la UBA y del GCBA, a realizar el desalojo del lugar por estar en el perímetro de exclusión del G20. No fueron violentos físicamente con lxs compañerxs que se retiraron pacíficamente.

Mañana nos presentaremos ante el juzgado del Dr. Casanello para obtener más información y pedir el resguardo del lugar ya que hay cientos de árboles nativos y frutales, varias huertas y mucho material de investigación de diferentes colectivos y de 11 años de trabajo.*

Convocamos a una asamblea general el lunes desde las 10 am en la puerta de FADU

Agradecemos y necesitamos tu apoyo!

Está atento a lo que vaya pasando, te necesitamos!!

VELATROPA

EDUCA, SIEMBRA Y TRANSFORMA

#yoxvela #velatropa

Foto: Velatropa

Area de exclusión informada por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, con motivo del G20



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba