23/11/2018

Policía bonaerense desaloja con topadoras e incendia casas de un asentamiento en González Catán

Ésta mañana la policía bonaerense comenzó a realizar el desalojo de un asentamieno en González Catan, en la provincia de Buenos Aires. Amenazando con armas de fuego a las familias, la policía avanzó con topadoras sobre las precarias viviendas, quemando las casillas de los vecinos y vecinas. Por ANRed


Ésta mañana la policía bonaerense, bajo las órdenes del gobierno provincial de María Eugenia Vidal procedió a realizar el desalojo de un asentamiento en la localidad de González Catán.

La orden de desalojo fue firmada por la jueza Castillo, perteneciente al Juzgado N°1. Un enorme operativo policial avanzó sobre las precarias viviendas con topadoras e incendiando las casillas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba