16/11/2018

Policía Federal allanó el club social y deportivo La Cultura del Barrio

Ayer, allanaron el club social y deportivo La Cultura del Barrio, como parte de otros allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires a espacios anarquistas y antifascistas. La policía ingresó al club a las 15 hs tirando la puerta abajo. Compartimos las palabras de los intregrantes del espacio social.


Somos el club social y deportivo la cultura del barrio. Damos clases de boxeo, muaythai, defensa personal, afro, entre otras. Trabajamos con el barrio realizando ferias populares, precios cuidados, castraciones para animalitos de la calle, exhibiciones deportivas y trabajamos todos los aspectos que nos permitan mejorar nuestro rendimiento deportivo y social.

Ayer, alrededor de las 3 de la tarde, nos enteramos por un compañero de nuestro club que pasaba ocasionalmente que estaban allanando nuestro espacio. Estamos incomunicados con él desde ese momento y el club se encuentra sin luz, con oficiales de la federal en la puerta. Desconocemos las razones por las que nos allanan. Vimos que el juez Ercolini firmó la orden diciendo que buscaban artefactos explosivos y armas.

Todos y todas las alumnas estan presentes al igual que nuestros abogados y sabemos por los medios que infobae y tn estan diciendo que estan haciendo una campaña de desprestigio y falsas acusaciones sobre el club y nuestro activismo social, cultural y deportivo.

Solicitamos todo el acompañamiento y difusión ante este atropello de parte de la justicia y las fuerzas de seguridad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba