12/11/2018

Alfredo Olmedo fue imputado por homicidio culposo por un choque que dejó un muerto

 

El diputado nacional por la provincia de Salta Alfredo Olmedo fue protagonista de un accidente automovilístico en la autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Larrazábal, en Villa Lugano. En el accidente falleció una persona y 3 resultaron heridas. Olmedo fue imputado por homicidio culposo, aunque se investiga cómo fue el accidente. Por ANRed


El diputado nacional por la provincia de Salta Alfredo Olmedo fue protagonista de un accidente automovilístico en la autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Larrazábal, en Villa Lugano.

Olmedo estaba al volante de un Toyota Camry cuando sintió que un Chevrolet Zafira lo tocó desde atrás. Producto de ese toque, el conductor del Chevrolet perdió el control del vehículo, impactó contra el guardrail y terminó con la camioneta volcada.

Tres ocupantes del Chevrolet resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Santojanni, con politraumatismos varios. El conductor de la camioneta murió horas más tarde en el hospital, mientras estaba siendo atendido.

El diputado Olmedo, fue imputado en un caso de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, informaron fuentes policiales, aunque se investiga cómo fue el accidente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba