12/11/2018

Trabajadores de Frigocarne Sin Patrón toman el INAES

Trabajadores de Frigocarne Sin Patrón toman el INAE. La medida de fuerza responde al anuncio de la baja a la matrícula de la cooperativa Máximo Paz. Esta tarde (15:30hs) hubo una reunión pactada con las autoridades de la institución. Por ANRed


La medida de fuerza responde al anuncio de la baja a la matrícula de la cooperativa Máximo Paz. El frigorífico ubicado en Cañuelas funciona desde hace 15 años pero luego de varias quiebras, los trabajadores ocuparon la planta y la vienen gestionando. De esta fuente laboral dependen 150 familias solo en forma directa.

Hoy denuncian presión “de la industria cárnica” para que deje de funcionar la cooperativa.

Esta tarde (15:30hs) hubo una reunión pactada con las autoridades de la institución.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba