31/10/2018

“Cada vez que nombro al servicio de calle recibo amenazas” Marta Ramallo

En el mediodía de hoy, la mamá de la joven desaparecida hace 15 meses brindó una conferencia de prensa a las afueras de los Tribunales Federales, en la calle 50 entre 8 y 9. Denunció y explicó lo sucedido en la madrugada del sábado, cuando recibió disparos de escopetas en las paredes de su casa. Esta agresión ocurrió luego de una actividad que implicó pintadas con la cara de Johana por diferentes puntos de la ciudad de La Plata. Por ANRed


En una ronda de prensa, Marta Ramallo declaró “vine a prestar declaración y hacer una denuncia pública por las amenazas que venimos recibiendo de hace 15 meses tras la declaración forzada por redes de trata y la complicidad de este Estado proxeneta. Este viernes por la madrugada escucho una frenada en la puerta de mi casa, pensé que había pasado un accidente, cuando quiero salir de mi habitación a la piza de los chicos, escuchó tres disparos.” Relato sobre el grave episodio ocurrido.

“Me asomo por la ventana, cuidando de que mis hijos menores de edad no les pase nada y vemos a un hombre de unos 40 años de edad, morocho con un arma de doble caño, me mira fijamente y realiza 8 disparos hacia donde yo estaba”. Declaró Marta haciendo referencia a lo sucedido.

La mama de la joven contó que a pesar de la custodia que tiene el hombre permaneció intimidante a las afuera de la casa. “Agarré el celular y llame al 911, pensé a que tengo la custodia afuera de mi casa el hombre se quedó al frente de la casa por 30 minutos, luego llegó la policía luego de 40 minutos.”

Con escasos avances de la investigación por parte de la justicia tanto local como federal la madre de Johana sostuvo “En estos quince meses sin Johana a la justicia patriarcal y a los proxenetas narcotraficantes que hoy siguen regenteando el cuerpo de nuestras pibas y siguen desapareciendo a nuestros pibes facilitandoles el consumo, les molesta que nosotras como madres del dolor salgamos a las calles y hagamos escuchar las voces de las pibas que ya no están porque fueron desaparecidas para ser prostituidas“

Video Colectivo Cultural Otro Viento:

https://www.facebook.com/ccotroviento/videos/323031851582895/

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba