27/10/2018

Balean la casa de la Madre de Johana Ramallo, desaparecida hace 15 meses por una red de trata

En la madrugada del sábado 27, alrededor de las 5 de la mañana, Marta Ramallo, la madre de Johana Ramallo recibió disparos de escopeta en las paredes de su casa, efectuados desde el interior del predio. Tras disparar, el tirador se retiró en un vehículo negro. Estas acciones de amenaza se vienen dando en un contexto de denuncia al poder político, judicial y policial por su complicidad con las personas que se llevaron hace 15 meses a su hija, tal como denuncian los familiares de la joven. Por ANRed – Fotos: Buscamos a Johana.


La agresión tuvo lugar al día siguiente de la realización de una muraleada en la ciudad de La Plata con la cara de Johana, cuando se cumplía 15 meses de la última vez que se vio a la joven. En un comunicado que circuló, los familiares y amigos relataban que «ayer, mientras estos eran pintados, un patrullero de la comisaría 2da se mantuvo injustificadamente y sin dar explicaciones junto a Marta y quienes la acompañaban, en clara actitud intimidatoria

En ese mismo comunicado denuncian a «la policía bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de ‘seguridad’ Cristian Ritondo como los responsables por esta agresión y por cualquier cosa que pueda sucederle a Marta», madre luchadora que no ha bajado sus brazos en ningún momento desde la desaparición de Johana, y, junto a la Asamblea Devuelvan a Johana, cada 26 ha realizado actividades de denuncia con las consigna «Devuelvan a Johana».

Cabe recordar que la joven desaparecida el 26 de julio del 2017 en La Plata por redes de trata para la explotación sexual fue vista por última vez en la calle 63 y 1 y quedó en volver a su casa para llevar a su hija al colegio. Desde ese momento, familiares y amigos no saben nada de su paradero. En caso de tener información se solicita comunicarse a la línea 144 o al teléfono (221)156188006.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba