26/10/2018

Tiran el cuerpo de una nena semidesnuda en Mármol

Foto: Gentileza MinutoUno.

Ayer, a las 21.30hs tiraron un cuerpo de una nena desde un auto en el pasaje San Joaquín, pegado a Erézcano y las vías de la Estación José Mármol, al sur del conurbano bonaerense. Una vecina del barrio que pasaba por el lugar vio a un auto que hacía movimientos raros y creyó que le iban a robar, cuando descubrió que desde el interior tiraban una bolsa cerca de las vías. La Fiscalía 3 y 16 de Lomas de Zamora, intervienen en la causa. Por Luciana Mignoli


Ayer, a las 21.30hs tiraron un cuerpo de una nena desde un auto en el pasaje San Joaquín, pegado a Erézcano y las vías de la Estación José Mármol, al sur del conurbano bonaerense. Una vecina del barrio que pasaba por el lugar vio a un auto que hacía movimientos raros y creyó que le iban a robar, cuando descubrió que desde el interior tiraban una bolsa cerca de las vías.

Al acercarse descubrió que se trataba del cuerpo de una nena de aproximadamente 10 años que presentaba cortaduras, mucha sangre, el rostro cubierto con una bolsa de nylon y su ropa interior baja.

Inmediatamente pidió auxilio a los vecinos y vecinas de la zona que estaban en una parrilla cercana (“Lo de Tato”) y en conjunto llamaron a la Comisaría 9 de José Mármol.

La policía cercó la zona, llevó a declarar a la única testigo y se comenzaron los trámites de investigación.

Fuentes de la DDI de Lomas de Zamora confirman que se trataría de una niña de una familia gitana residente en la zona.

El hallazgo se suma a una triste lista de femicidios de niñas, adolescentes, mujeres, lesbianas, trans y travestis que son víctimas de crímenes de odio por razones de género.

Vecinos y vecinas de Mármol piden dar a esta noticia la máxima difusión posible para exigir a la Justicia una investigación seria, respetuosa y rápida que encuentre y castigue a los culpables.

AHORA / URGENTE / FEMICIDIO / MÁRMOL Tiran el cuerpo de una nena semidesnuda en Mármol Hace unas horas (jueves 25 de octubre a las 21.30) tiraron un cuerpo de una nena desde un auto en el pasaje San Joaquín, pegado a Erézcano y las vías de la Estación José Mármol, al sur del conurbano bonaerense. Una vecina del barrio que pasaba por el lugar vio a un auto que hacía movimientos raros y creyó que le iban a robar, cuando descubrió que desde el interior tiraban una bolsa cerca de las vías. Al acercarse descubrió que se trataba del cuerpo de una nena de aproximadamente 10 años que presentaba cortaduras, mucha sangre, el rostro cubierto con una bolsa de nylon y su ropa interior baja. Inmediatamente pidió auxilio a los vecinos y vecinas de la zona que estaban en una parrilla cercana (“Lo de Tato”) y en conjunto llamaron a la Comisaría 9 de José Mármol. La policía cercó la zona, llevó a declarar a la única testigo y se comenzaron los trámites de investigación. Fuentes de la DDI de Lomas de Zamora confirman que se trataría de una niña de una familia gitana residente en la zona.El hallazgo se suma a una triste lista de femicidios de niñas, adolescentes, mujeres, lesbianas, trans y travestis que son víctimas de crímenes de odio por razones de género.Vecinos y vecinas de Mármol piden dar a esta noticia la máxima difusión posible para exigir a la Justicia una investigación seria, respetuosa y rápida que encuentre y castigue a los culpables.

Publicada por Luciana Mignoli en Jueves, 25 de octubre de 2018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba