17/10/2018

Paro sorpresivo en el ferrocarril Roca

De manera imprevista, los señaleros paralizaron el servicio del Ferrocarril Roca. La medida de fuerza afecta a todos los ramales y, por el momento, no se sabe hasta cuándo durará. Por ANRed.


Desde el mediodía de este miércoles 17 de octubre, los señaleros del Ferrocarril Roca paralizaron el servicio de trenes. La medida de fuerza no fue anunciada ni se preveían huelgas en el Roca.

El 1 de este mes, los cuatro gremios ferroviarios acordaron un incremento paritario de 10 por ciento en dos tramos: un 5 por ciento en octubre y otro 5 por ciento para noviembre. Tras la firma del acuerdo, levantaron el paro de actividades dispuesto para ese día.

Hasta el momento se desconoce el motivo del reclama ni hasta cuándo mantendrán el paro. La medida de fuerza de los trabajadores señaleros afecta a los ramales: Glew/Alejandro Korn, Ezeiza, Berazategui/La Plata, Bosques (Vía Claypole), Bosques (Vía Quilmes) y Cañuelas.

Noticia en desarrollo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba