12/10/2018

Córdoba: represión en barrio Ejército Argentino

En el día de hoy vecinos y vecinas de Barrio Ejército Argentino, al sur de la ciudad de Córdoba, sufrieron un episodio de represión policial. En un confuso hecho intentaron llevarse detenidos a dos jóvenes del barrio. Los vecinos y vecinas intentaron frenar la situación y la policía desató una brutal represión. En el video que personas del barrio filmaron y brindaron a Mucho Palo Noticias, se puede ver la furia de los uniformados (todos varones) que mientras golpeaban brutalmente a un joven, amenazaban al resto de vecinos y vecinas, quienes mayormente eran mujeres, algunas incluso de menos de 18 años. La imágenes muestran a la policía masculina, golpeando, arrastrando y empujando a la mayoría de las vecinas que reclamaban por la situación. Ampliaremos. Por Mucho Palo Noticias.


En el video que personas del barrio filmaron y brindaron a Mucho Palo Noticias, se puede ver la furia de los uniformados (todos varones) que mientras golpeaban brutalmente a un joven, amenazaban al resto de lxs vecinxs, quienes mayormente eran mujeres, algunas incluso de menos de 18 años.

La imágenes muestran a la policía masculina, golpeando, arrastrando y empujando a la mayoría de las vecinas que reclamaban por la situación. Incluso cuando una de ellas intenta defender a una joven que es golpeada por un masculino, otro policía, bastante alterado, increpa a quienes estaban filmando, con su arma reglamentaria. Aparentemente finalmente hubo tres detenidxs, se desconoce su situación.

Según trascendidos los policias pertenecerían a la Comisaría 4ta.

AMPLIAREMOS

La nota se irá actuaalizando en este link



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba