08/10/2018

Ángela Torres cantó el himno con el pañuelo verde y recibió duras críticas

Imágen: Santiago Filipuzzi

La cantante y actriz, Ángela Torres realizó una particular interpretación del himno nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la ciudad de Buenos Aires. Torres utilizó el pañuelo verde, emblema de la lucha por el derecho al aborto legal, y despertó las críticas por redes sociales. Entre ellos, el periodista Eduardo Feinmann quien consideró el hecho como “una falta de respeto”. Por ANRed


La cantante y actriz, Ángela Torres realizó una particular interpretación del himno nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la ciudad de Buenos Aires. Torres utilizó el pañuelo verde, emblema de la lucha por el aborto legal, causa que apoya.

Torres fue felicitada por redes sociales, pero también recibió críticas duras, por cantar el himno con el pañuelo verde. Entre ellos el periodista Eduardo Feinmann, detractor de la lucha por el aborto legal escribió en su cuenta de Twitter “Emotiva si…pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto.” Inmediatamente Ángela le respondió de forma contundente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba