02/10/2018

Analía Aros: mañana se dictará la sentencia por su femicidio

El 21 de Marzo de 2017, Analía Aros, joven de 37 años que vivía en la ciudad de Mar Del Plata, fue encontrada sin vida en su casa. La semana pasada comenzó el juicio donde el acusado es Hugo Gutiérrez, quien fue su pareja. Mañana 3 de octubre a las 10 de la mañana, comenzará la última etapa donde se dictará la sentencia. Por Corresponsal popular para ANRed

Ese 21 de marzo, cuando ella fue encontrada sin vida en el interior de su casa en construcción, fue señalado desde un principio Hugo Gutiérrez, quién ya tenía denuncias de violencia de género por parte de Analía. Un poco más de un año y medio después, comenzó el juicio donde mañana se dictará la sentencia en los tribunales de Mar del Plata ubicados en Brown y Tucumán a las diez de la mañana. A pesar de que la defensa a favor de Gutiérrez habla de «poner en duda» haciendo mención de que Analía podría haberse suicidado, el fiscal a cargo Fernando Berlingeri pidió máxima pena.

Al cumplirse un año sin Analía Aros, Débora, su hermana, hizo esta canción para recordarla.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba