02/10/2018

Policía intenta desalojar la asamblea de Villa Urquiza

Esta mañana la Policía Federal procedió a realizar el desalojo de la Asamblea de Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires. La asamblea trabaja en el barrio desde 2001 y está situada a pasos de la estación de tren General Urquiza, sobre Triunvirato entre Roosvelt y la vía, donde funcionó hace tiempo la pizzería “La ideal”. Desde el espacio solicitan a las organizaciones solidaridad para evitar el desalojo, por lo tanto piden que se acerquen al espacio. Por ANRed/Ampliaremos


Esta mañana la Policía Federal procedió a realizar el desalojo de la Asamblea de Villa Urquiza. La asamblea trabaja en el barrio desde 2001 y está situada a pasos de la estación de tren General Urquiza, sobre Triunvirato entre Roosvelt y la vía, donde funcionó hace tiempo la pizzería “La ideal”

“no corresponde cambiarnos de lugar cuando nosotros presentamos nulidades, presentamos defensas. A nosotros no nos importa que nos hagan un inventario de las cosas, a nosotros lo que nos importa es el espacio” manifestó un integrante de la asamblea.

Desde la Asamblea convocan a las organizaciones, a manifestarse en Triunvirato y Roosvelt, para evitar el desalojo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba