26/09/2018

Comenzó el juicio por el femicidio de Analía Aros

Ayer por la mañana comenzó el juicio por el femicidio de Analía Aros en Mar del Plata. Hugo Orlando Gutiérrez, quién era su pareja, había sido denunciado por violencia de género por parte de ella. La familia de la víctima espera que condenen a Gutierrez a prisión perpetua. Por Colectivo Harté para ANRed


Fue el 21 de marzo de 2017 cuando Hugo Orlando Gutiérrez fue detenido por haber matado a Analía Aros, que en ese entonces tenía de 36 años.

Hasta el día de hoy, su hermana Débora, y Ana, su mamá, llevan el nombre de Analía como forma de lucha. Se las puede ver seguido en las marchas, y a pesar del dolor, están transitando la instancia del juicio desde ayer hasta mañana jueves a las nueve, en los tribunales de la calle Tucumán y Brown.

“Estoy bien dentro de todo. Ayer testificaron civiles y hoy le toca a los peritos. Después de escucharlos estoy tranquila, confiando en que todo va a salir bien. Creo y confío en que mi hermana va a tener la justicia que corresponde” manifestó Débora, durante un cuarto intermedio donde se esperaba que declaren unos nueve testigos.

La causa está a cargo del fiscal Fernando Berlingeri. Mañana jueves a las nueve de la mañana empezaría la última instancia donde la familia espera condena perpetua.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba