26/09/2018

Se lanzó la página web de la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir

Hoy  al mediodía, se realizó el lanzamiento oficial de la página Web de la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, en el marco del Día de Lucha por la legalización y despenalización del aborto en América Latina y el Caribe a conmemorarse el próximo 28 de Septiembre. La página cuenta con un recursero Nacional donde figura los centros de salud en todo el país donde hay profesionales que respetan los derechos. Por ANRed


En el marco del Día de Lucha por la Despenalización y Legalización del Aborto en América Latina y el Caribe que se conmemora el próximo 28 de Septiembre,  la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a decidir lanzaron un RECURSERO NACIONAL y su página www.redsaluddecidir.org

“Somos cada vez más, somos miles de profesionales en todo el país y más de 400 centros de salud y hospitales que respetamos tus derechos. Si tenés un embarazo que no deseado, si estás pensando en abortar, si querés solicitar una interrupción legal del embarazo por causales, contas con nosotrxs. Queremos que el sistema de salud sea parte de la solución y no del problema, nosotrxs proponemos acompañamientos desde el amor, a conciencia, con profesionalismo y sobre todo con la sororidad que este feminismo nos ha dado. Hoy seguimos en todos lados dispuestxs a acompañar amorosamente” expresaron mediante un comunicado.

En dicho recursero, se encuentra toda la información organizada por provincia donde figura los centros de salud que cuentan con equipo de profesionales de la salud que garantizan los derechos de las mujeres y personas con capacidad de gestación.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba