24/09/2018

Amenazan de muerte a Nicolás Del Caño

Nicolás del Caño legislador nacional del PTS-Frente de Izquierda, fue amenazado de muerte a través de mensajes que llegaron a su celular desde , en forma continua y coordinada desde distintos números. Desde el PTS-FIT señalaron que están preparando toda la documentación necesaria para hacer la correspondiente presentación legal y judicial. Por ANRed


Horas previas al Paro nacional, Nicolás del Caño legislador nacional del PTS-Frente de Izquierda, fue amenazado de muerte a través de mensajes que llegaron a su celular desde distintos números.

Inmediatamente la diputada porteña Myriam Bregman, publicó en su cuenta de Twitter las amenazas recibidas por Del Caño y se solidarizó con su compañero, así como otros militantes que repudiaron lo sucedido.

Desde el PTS-FIT señalaron que están preparando toda la documentación necesaria para hacer la correspondiente presentación legal y judicial.

Al día siguiente, durante el Paro Nacional, Myriam Bregman mostró las amenazas en su teléfono celular.

Mensaje recibido por Myriam Bregman en su celular – Foto: Lidia Baran

Mensaje recibido por Myriam Bregman en su celular – Foto: Lidia Baran



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba