11/12/2008

Imágenes de la 28° Marcha de la Resistencia

resistencia1.jpg Organizaciones de Derechos Humanos reivindicaron la necesidad de seguir resistiendo a la impunidad de los crímenes de ayer y de hoy. Por eso, como todos los años, la Marcha de la Resistencia se realizó en Plaza de Mayo, el miércoles 10 de diciembre desde las 12 horas.


“Así como hace 30 ó 35 años, soñábamos porque este país nos dolía, estamos acá porque este país nos duele y porque seguimos soñando y somos tercos. Porque estamos absolutamente convencidos de que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Estamos porque somos empecinados de la vida”, dijo Nilda Eloy, integrante de la Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos (AEDD).

sony_lorena_078_1_.jpg

En al 28° edición de la marcha, las organizaciones volvieron a exigir la aparición con vida ya de Jorge Julio López, desaparecido desde el 18 de septiembre de 2006 tras declarar contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz.

sony_lorena_076_1_.jpg

Algunas organizaciones sociales permanecieron marchando durante la noche y vieron el mediodía del jueves en la plaza.

sony_lorena_087_1_.jpg

Fotos por Lorena Mansilla.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba