13/09/2018

Trabajadores toman el Astillero Río Santiago y piden insumos para trabajar

Luego de una multitudinaria asamblea, trabajadores del Astillero Río Santiago decidieron tomar la planta ubicada en Ensenada. Tras el conflicto piden insumos para poder producir. Dentro han quedado funcionarios de la empresa estatal. Denuncian el vaciamiento gobierno. Por ANRed.

Los trabajadores del Astillero Río Santiago han ocupado la empresa luego de decidir en asamblea la medida de fuerza. También denunciaron al gobierno de Vidal por la parálisis en la que se encuentran. Dentro han quedado el interventor del gobierno, Daniel Capdevila, junto a otros funcionarios directivos del astillero.

En las redes sociales han circulado mensajes pidiendo solidaridad luego de la medida. “En astillero resolvimos quedarnos en la fábrica hasta que nos garanticen poder seguir trabajando, no sale nadie hasta entonces, ni siquiera los gerentes y el presidente. Por eso se convoca a los familiares y vecinos acompañarlos en la puerta de la fábrica. Difundan por favor”.

Publicada por Todos Somos Astillero en Jueves, 13 de septiembre de 2018

Trabajadores del Astillero Río Santiago resolvieron quedarse en la fábrica hasta que se garanticen sus fuentes laborales. "No sale nadie hasta entonces, ni siquiera los gerentes y el presidente". Por eso convocan a los familiares y vecinos a acompañarlos en la puerta de la fábrica!

Publicada por Susana Arias en Jueves, 13 de septiembre de 2018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba