30/08/2018

Escrachan a Luis Caputo en un restaurante porteño

Ayer por la noche, el titular del Banco Central Luis Caputo, fue increpado por un hombre que le reclamaba por la situación económica del país, mientras se encontraba en un restaurante porteño cenando. La situación se enmarca en un contexto de escalada del dólar a 39 pesos. Por ANRed


Un hombre completamente indignado, increpó al titular del Banco Central Luis Caputo, mientras se encontraba cenando en un restaurante y le manifestó que “esta hundiendo el país”.

“Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza (…) Estás hundiendo al país. Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas”,

Los empleados del restaurante logradon calmar al hombre y llevarlo hacia su mesa, para apaciguar la tensa situación que se vivió en el lugar. Mientras tanto, el titular del BCRA permaneció sentado en su mesa, junto a una mujer.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba