16/04/2018

«El macho siempre gana»

Una testigo que señaló a agentes penitenciarios federales por la desaparición de María Cash, fue atacada en Salta el miércoles pasado. Los atacantes ingresaron al domicilio de la joven y la golpearon, la torturaron, la drogaron y le realizaron una marca cortante que decía: «el macho siempre gana», en un claro mensaje mafioso. Por ANRed

El viernes 8 de julio de 2011 en Salta fue la última vez que se vio con vida a María Cash. La diseñadora porteña, que entonces tenía 29 años, ha sido buscada por todo el país, sin resultados.

Por estos días, el caso volvió a ser noticia puesto que una testigo que había denunciado una red de trata que involucra a agentes del Servicio Penitenciario Federal, fue brutalmente atacada en su domicilio.

El 26 de febrero de este año, la testigo denunció en el juzgado Federal número 2 de Buenos Aires a su ex esposo y a otros miembros del Servicio penitenciario federal por haber ocultado a María Cash dentro de la red de trata de la que formarían parte.

Solicitó a la justicia ser incluida en el programa de testigos protegidos, sin embargo, nada de esto se cumplió y al volver Salta, el miércoles 11 de abril, fue atacada brutalmente en su casa, golpeada de forma salvaje, drogada y tatuada con la leyenda “el macho siempre gana”, por lo que debió ser internada en el hospital San Bernardo de la ciudad.

La testigo asegura haber reconocido a su marido entre los atacantes. Su abogado dijo públicamente que tomó conocimiento de otras 35 denuncias que están relacionadas a esta red de trata por las que aún no se iniciaron investigaciones.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba