29/08/2018

Imágenes de la multitudinaria marcha docente

En el segundo día de paro una multitudinaria marcha de docentes invadió las calles de La Plata hasta llegar a las puertas de la gobernación para reafirmar sus reclamos de una paritaria sin techo, junto a las exigencias de un urgente presupuesto para los temas de infraestructura de las escuelas bonaerenses. Por Lidia Baran para ANRed

Los docentes se concentraron frente al palacio de la gobernación y fueron acompañados por otros grupos de trabajadores estatales, además de representantes de Telam, Astilleros de Río Santiago, Cicop y otros gremios en lucha.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba