28/08/2018

Córdoba: retiran la imagen de la Virgen de la Facultad de Derecho

Ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, más de 700 estudiantes se pusieron de acuerdo y removieron la imagen de la virgen que se encontraba erigida en la entrada del edificio. Por ANRed


Por decisión unánime tomada durante la asamblea que se realizaba en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, los estudiantes acordaron retirar una imagen de la virgen que se encontraba en uno de los patios del edificio.

 

En el lugar donde estaba la imagen, colocaron dos pañuelos: uno verde y otro naranja, que simbolizan la lucha por el derecho al aborto legal y la exigencia de un estado laico, respectivamente.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba