05/04/2018

“Verdad y justicia por Anahí Benitez”

Ayer se cumplieron 8 meses del femicidio de Anahí Benitez, la estudiante del Normal Superior Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield. Docentes, estudiantes, padres y familiares realizaron un “Encuentro Artístico” en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora para recordarla y exigir justicia. Por ANRed/Imágenes: Germán Romeo Pena / Hugo Cabot


A ocho meses del hallazgo sin vida de cuerpo de Anahí Benitez, ex compañeros y maestros de la joven organizaron un festival artístico para visibilizar el caso y renovar el reclamo de justicia.

El caso conmocionó a la región el año pasado, puesto que la joven permaneció desaparecida durante una semana hasta que el 4 de agosto la policía halló su cuerpo en la Reserva de Santa Catalina en la localidad de Lomas de Zamora.

Actualmente no hay avances en la causa judicial. Además de Marcos Bazán y Marcelo Villalba, los dos sospechosos detenidos, la justicia no se descarta que haya cómplices. Desde el entorno familiar de la víctima, solicitaron pidieron la colaboración de los testigos para poder atrapar a los culpables.

Imágenes: Germán Romeo Pena

Imágenes: Hugo Cabot



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba