09/04/2018

Santa Fé: el puente colgante se tiñó de verde

Ayer por la tarde, en la capital santafecina, se realizó un “pañuelazo” para exigir la legalización del aborto. La actividad se convoca desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, bajo la consigna “Ni muertas ni presas, ¡vivas y libres nos queremos!”. Por ANRed/Imágen de tapa: Emilia Sanchez Jeanney

En la tarde del domingo, miles de santafecinas se reunieron en el Puente Colgante para reclamar por el derecho al aborto legal.

La actividad fue convocada desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, regional Santa Fe, y se dió en el contexto del inicio el próximo martes, del debate por la aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Bajo el lema “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir” se realizaron intervenciones artísticas con el fin de concientizar sobre la necesidad de legalizar el aborto y apoyar el proyecto de ley.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba