13/08/2018

Un docente sufrió una descarga eléctrica en una escuela especial

A días de la explosión de la escuela en Moreno, que provocó la muerte de dos trabajadores, otra vez la precariedad edilicia de las escuelas bonaerenses provoca accidentes. En esta oportunidad un docente de una escuela especial de La Plata sufrió una descarga eléctrica, esta mañana al intentar arreglar un enchufe. Fue trasladado inmediatamente al centro de salud donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Por ANRed


Un docente de la escuela especial N°516 de Melchor Romero, en La Plata, se electrocutó esta mañana al intentar arreglar un enchufe. El trabajador fue asistido por el SAME y trasladado  al Hospital interzonal Alejandro Korn. Se encuentra fuera de peligro.

Patricio Villegas, secretario general del Suteba La Plata se dirigió hacia la escuela para conversar con el equipo directivo, docentes e interiorizarse del estado de salud del maestro electrocutado.

Por el momento se decidió la suspensión de clases hasta que arreglen todo en las escuelas.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba