13/08/2018

15° Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular de la RNMA en Catamarca

Desde la comisión organizadora del 15° Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular de la RNMA en Catamarca, convocamos e invitamos a participar a comunicadores/as, periodistas, docentes e interesadas/os de la región, en debatir y proponer otras formas de comunicar. El encuentro se desarrollará los días 17, 18 y 19 de Agosto del 2018, en Instituto Superior de Arte y Comunicación, donde se llevarán a cabo los paneles y mesas de debates, talleres de intercambio y formación, entre otras actividades culturales, con acceso libre y gratuito. Por RNMA.


Si estás interesada/o en participar de la organización o querés saber más sobre el Encuentro, podés comunicarte a los teléfonos:

  • 3834646793
  • 3834690311
  • 3834751438

En Facebook

Compartimos el Cronograma del 15 Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular. Para que vayas acomodando tus horarios y no te pierdas esta gran movida comunicacional que por primera vez nos encontrará reunides en Catamarca del 17 al 19 de Agosto. Inscribite ahora haciendo click acá

Red Nacional de Medios Alternativos –  rnma.org.ar

estamos en: facebook /  twitter /  youtube

bannerrnma-6.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba