10/08/2018

Fabio Correa, quien antropelló y mató a Federico Rearte, quedó en libertad

Federico Rearte

Fabio Correa, hijo de Walter Correa, diputado nacional por Unidad Ciudadana, quedó en libertad por disposición de la jueza Adriana Julián. El joven antropelló y mató a Federico Rearte, en Paso del Rey, Moreno. Familiares y amigos realizarán una marcha hoy a las 17 para exigir justicia. Por Facundo Ramírez para ANRed.


“Fabio Correa quedó afuera, lo dejó en libertad. La jueza le cambió la carátula y está afuera. Él tomando mate en su casa y mi hijo bajo tierra”, expresa con dolor Norma, la mamá de Federico Rearte de 22 años atropellado en Paso del Rey el pasado 21 de julio por el hijo del diputado nacional Walter Correa.

La fiscal había pedido la carátula de homicidio simple con dolo eventual, pero la jueza Adriana Julián —a cargo de la causa en el Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno— decidió caratular la causa como homicidio culposo, delito excarcelable que le permitió quedar en libertad a Correa. La mamá de Federico pide justicia y cárcel para quien después de atropellar y matar a su hijo, huyó sin brindarle ayuda, para entregarse una hora y media después en la Comisaría 5ª de Moreno.

Familiares y amigos convocan a la comunidad hoy 10 de agosto a las 17.00 hs, en vísperas del cumpleaños de Federico, en Soldado D’Errico y Corrientes (Paso del Rey) para apoyar este reclamo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba