02/08/2018

Ollas populares ante la crisis económica y social

Con la consigna “El hambre no puede esperar”, 17 organizaciones sociales que nuclean a trabajadores y trabajadoras cooperativistas precarizados instalaron por la mañana ollas populares en la zona del Obelisco porteño y en diferentes localidades de la priovincia de Buenos Aires, para denunciar la “crisis económica y social que viven los sectores más humildes”. “La crítica situación que viven ciento de miles de familias es el resultado del modelo económico de Ajuste y Hambre que lleva adelante el Gobierno, a través del cual hoy solo se benefician los grupos de poder económico”, denuncian las organizaciones.


Foto: FOL

Foto: FOL

Foto: FOL

Foto: FOL

Foto: FOL

Foto: FOL

Difundimos comunicado:

Ollas Populares de los Movimientos Sociales

Ante la crisis económica y social que se vive en los sectores más humildes, el hambre no puede esperar

El Gobierno sigue sin atender con políticas estructurales las demandas que surgen de las barriadas populares empobrecidas. Hoy no existen políticas de empleo, como tampoco propuestas que atiendan seriamente la necesidad alimentaria de millones de niños y niñas arrojados a la pobreza, que se acercan a los comedores y los merenderos que con esfuerzo los Movimientos Sociales sostienen todos los días en cada rincón del país.

La crítica situación que viven ciento de miles de familias es el resultado del modelo económico de Ajuste y Hambre que lleva adelante el Gobierno, a través del cual hoy solo se benefician los grupos de poder económico.

Frente a esto, el Jueves 2 llevaremos adelante con un conjunto de Movimientos Sociales Ollas Populares en distintos puntos de la Ciudad y de la Provincia de Bs As, para seguir visibilizando la emergencia económica y para plantear la Agenda Social que en unidad llevaremos adelante durante el mes de Agosto.

¡Basta de Ajuste e Inflación!

¡Fuera el FMI!

Contactos:

Marianela Navarro (vocera del Frente de Organizaciones en Lucha) 1555847642

Dina Sanchez (vocera del Frente Popular Darío Santillán) 1140891074

Juan Pablo Nocelli (vocero del MTD Anibal Verón) 11 134-3073

Ezequiel Gamarra (vocero del MRP) 11 63039613

Tomás Santorsola (vocero del FAR) 11 2295-4307

Frente de Organizaciones en Lucha

MTD Aníbal Verón

MRP

Frente Arde Rojo

MTR por la democracia directa

Cooperativa de Producción Agroecológica

Cooperativa el triángulo

FUP

Frente Popular Darío Santillán

Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional

Izquierda Latinoamericana Socialista

Corriente Popular Juana Azurduy

Corrientes Surcos

MTR por la Democracia Directa en el MULCS

Agrupación Barrial Víctor Choque

Movimiento 8 de Abril

Federación de Organizaciones de Base



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba