27/07/2018

Chile: carabineros detiene a anciana Mapuche y violentan a niños lactantes y mujeres del lof Ranquilko

Ayer, el comando “Jungla” de carabineros irrumpió en el Lof Ranquilko en Chile y detuvo a una anciana mapuche. El operativo  fue filmado por un niño mapuche, donde puede observarse como detienen a la anciana e ingresan al lugar armados sin orden judicial. El allanamiento contó con 15 vehículos blindandos y efectivos armados. Por ANRed


Un descomunal operativo de carabineros se realizó en el Lof Ranquilko en Chile. El operativo del comando Jungla fue filamado por un niño mapuche y puede verse el momento donde detienen a una anciana de la comunidad.

Quince vehículos blindados, y efectivos armadoingresaron a la comunidad Ranquilko, en la cual solo se encontraban mujeres y niños. El comando ingresó a la comunidad sin orden de detención.

Violencia en Wallmapu por Comando Jungla de Carabineros

Vídeo grabado por un menor de edad muestra el momento exacto cuando el comando Jungla de Carabineros detiene a la anciana #Mapuche y violentan a niños lactantes y mujeres madres del lof Ranquilko.En el video también se puede apreciar como día a día el estado Chileno mediante sus agentes policiales traumatizan y dañan de la peor forma la niñes de nuestros hijos.Via:Periodico Mapuche Werken

Publicada por Señal Tres la Victoria en Jueves, 26 de julio de 2018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba