27/07/2018

Chile: carabineros detiene a anciana Mapuche y violentan a niños lactantes y mujeres del lof Ranquilko

Ayer, el comando «Jungla» de carabineros irrumpió en el Lof Ranquilko en Chile y detuvo a una anciana mapuche. El operativo  fue filmado por un niño mapuche, donde puede observarse como detienen a la anciana e ingresan al lugar armados sin orden judicial. El allanamiento contó con 15 vehículos blindandos y efectivos armados. Por ANRed


Un descomunal operativo de carabineros se realizó en el Lof Ranquilko en Chile. El operativo del comando Jungla fue filamado por un niño mapuche y puede verse el momento donde detienen a una anciana de la comunidad.

Quince vehículos blindados, y efectivos armadoingresaron a la comunidad Ranquilko, en la cual solo se encontraban mujeres y niños. El comando ingresó a la comunidad sin orden de detención.

https://www.facebook.com/canal3lavictoria/videos/1807969782629778/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba