25/07/2018

Pañuelazo contra la violencia

Esta tarde en la estación de trenes de Claypole, al sur del conurbano bonaerese, organizaciones feministas realizaron un «pañuelazo» en repudio a la agresión que sufrió una joven por llevar puesto el pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal. El video se hizo viral, donde puede observarse como la joven es agredida por otra mujer embarazada. Por ANRed


Esta tarde en la localidad de Claypole, se realizó un pañuelazo en repudio a la agresión que sufrió una joven por el solo hecho de llevar puesto el pañuelo verde.

Leslie, la víctima, contó que estaba con unos amigos en una plaza cuando llegó una chica preguntando quién estaba a favor del aborto. «Me dijo que quería un mano a mano conmigo. También dijo que yo le iba a tener que pegar pero era obvio que no lo iba a hacer porque está embarazada» relató la joven.

Organizaciones feministas se solidarizaron con Leslie «no vamos a permitir que nos amedrenten con su violencia, nosotras no vamos a responder a las agresiones de aquellos que se consideran a favor de la vida. Al contrario, vamos a multiplicar los pañuelos verdes por todo el conurbano» expresó una militante feminista.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba