24/07/2018

“Puentazo federal” hacia el 8A

Santiago del Estero

Esta mañana los principales puentes de todo el país, amanecieron adornados con pañuelos verdes gigantes emblema de la lucha por el Aborto Legal. La actividad fue convocada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en el marco del debate en la plenaria de comisiones que se esta dando en el Senado de la Nación, de cara al próximo 8 de Agosto. Por ANRed


La iniciativa se llevó a cabo en puentes de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, La Plata y las provincias del país con el objetivo de visibilizar la federalización del apoyo a la legalización del aborto.

“El objetivo principal de esta acción es visibilizar la federalización de la lucha en la que estamos comprometidas, y generar impacto visual con una acción novedosa, exigiendo la sanción de la ley ya”, destacaron integrantes de la Campaña.

Ciudad de Buenos Aires y Conurbano

La Plata

Mendoza

Corrientes

Santa Fé

Chaco

Jujuy

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba