22/10/2018

Silvia Federici en Argentina: cronograma de charlas del 21 al 29/10 de la investigadora y activista italiana

Difundimos cronograma de actividades:

🔥Jueves 25/10🔥*~ Silvia Federici en La Plata ~*La Revolución de las Brujas

Desde la 🦋Cátedra Libre Virginia Bolten 🦋, junto a la Fundación Rosa Luxemburgo y la Editorial Tinta Limón, te invitamos al Conversatorio *“Trabajo, reproducción social y luchas feministas”* con lainvestigadora y activista italiana *Silvia Federici*. Autora de “Calibán y la Bruja”, “Revolución en punto cero” y “El patriarcado del salario” entre otras obras que nos brindan herramientas para desentrañar la dominación y pensar las resistencias desde los feminismos.

En la jornada nos estarán acompañando las *intervenciones artísticas* “Lecturas anarquistas a cargo de *Muriel Santa Ana*” y baile por el *Colectivo de danzas ILLA*.

Nos encontramos este *Jueves 25/10* a las *17:30hs* en el polideportivo de la *Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación* (sector D) en calle 51 entre 124 y 125.

Adhieren: – Pañuelos en Rebelía – Espacio de Géneros FPDScn – Colectiva Decidimos – Casa de la Mujer «Azucena Villaflor» – Colectivo Cultural Otro Viento – Comuna – Movimiento de los Pueblos – AAIHMEG – CInIG



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba