18/06/2018

Peligra la continuidad de la Orquesta El Puente de Alejandro Korn

La Comisión de familias de la Orquesta El Puente de A. Korn mostró su preocupación por el despido inesperado e intempestivo de Darío Alejandro Díaz, director de la Orquesta Infantil y Juvenil “El puente”. La comunidad considera que esta pérdida es irremplazable ya que Díaz dirige la orquesta desde su nacimiento. Ante este duro golpe a la continuidad del proyecto, la comunidad exige la inmediata reincorporación del maestro Darío A. Díaz y  la continuidad del Programa de Orquestas y Coros Del Bicentenario. Colectivo de Trabajadores de las Orquestas y Coros del Bicentenario

EN MEDIO DE LA FIEBRE MUNDIALISTA, LLEGARON TELEGRAMAS DE DESPIDO

Familias, comunidad educativa, representantes de la CTA y del Honorable Consejo Deliberante de San Vicente, expresaron su solidaridad y profundo rechazo al desplazamiento del cargo del director Dario Diaz al frente de la Orquesta infantil y juvenil El Puente de Alejandro Korn.

No se trata de un caso aislado, ya que extraoficialmente se habla de más de una veintena de despidos.

Aún se esperan las explicaciones de la Coordinadora Provincial Nadia García Diez y de la Directora Provincial de Políticas Socioeducativas Carolina Ruggero, quienes mantienen un hermético silencio hasta el momento.

Contacto: Colectivo de Trabajadores de las Orquestas y Coros del Bicentenario



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba