23/06/2018

Mendoza: gendarmería amenaza con desalojar una feria popular

S O S – SOLIDARIDAD JUSTICIA ATENCIÓN, URGENTE

Ante la hola de rumores que circulan en la población de la zona de Agrello, Carrizal, Pedriel y el propio Ugarteche en LUJÁN DE CUYO que se refieren a que GENDARMERÍA está preparando un procedimiento de desalojo a la Feria Popular de Ugarteche. Se informa que hay alarma y preocupación en esa población. Los feriantes: trabajadores, y/o pequeños comerciantes que venden, cuando no intercambian sus productos o los venden a muy bajos valores pueden ser desalojados y despojados de sus pertenencias.

La Feria de Ugarteche, que comenzó y nació de años en que EL TRUEQUE era una alternativa de vivir, ha subsistido en el tiempo.

Las acciones que se sospecha que GENDARMERÍA llevaría acabo en la noche del sábado 23 y la madrugada (y durante) el día domingo 24, podrían llevar a situaciones de mucha Violencia y Represión!!!

Se solicita SOLIDARIDAD a la POBLACIÓN en genera.

En Ugarteche la Feria Popular permite trabajar y genera TRABAJO para muchas familias que no consiguen TRABAJO!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba