17/11/2018

Detienen a trabajador de Shell mientras se solidarizaba en Siam

 

 

 

 

Detienen a trabajador en Siam

Siendo las 6 AM el grupo GAD de infantería de la policía provincial se llevó detenido de forma arbitraria e ilegal a Gustavo Michel trabajador de la refinería Shell quién había sido despedido persecutoriamente en el 2014 por Aranguren y luego reinstalado en su puesto de trabajo. Gustavo está desde el primer día apoyando nuestra lucha. Hacemos responsable a María Eugenia Vidal de esta violación de los derechos humanos y de lo que pueda pasarle al compañero. Reclamamos al gobierno provincial de Vidal y al municipal de Ferraresi que retire inmediatamente a la policía bonaerense, municipal y a todas las fuerzas de seguridad de nuestra fábrica y las inmediaciones. Queremos trabajar no podemos estar recibiendo este trato que vulnera violentamente nuestra integridad física y nuestros derechos humanos.

Reclamamos la inmediata libertad de Gustavo Michel y decimos NO a la militarización de SIAM.* Fuera la policía de la empresa. No nos van a amedrentar. El apoyo a nuestra lucha es enorme, desde *Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel* , organizaciones sindicales, de mujeres, Centros de Estudiantes, hasta los vecinos del barrio.*Trabajadores de Siam en lucha*

*Alejandra 1522826950**Luciano 1554971104**Elais 1558161898**Gustavo 1522945831*



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba