12/10/2018

Córdoba: censuran una muestra fotográfica de derechos humanos en la legislatura provincial

Difundimos comunicado:

Comunicado de prensa 11 de octubre 2018

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba advierte el hecho de censura producido en el día de la fecha con el retiro de la muestra de fotografía “Territorio y Conflicto en Córdoba” que se inauguró este 11 de octubre en la legislatura provincial organizada por la Mesa Provincial por los Derechos Humanos de Córdoba y la Facultad de Ciencias Sociales.

Nos solidarizamos con todxs los actores participantes de la muestra. Así tambien solicitamos explicaciones a las autoridades de la legislatura provincial de lo ocurrido en el seno del ámbito natural de debate y resolucion de los conflictos de la democracia.

Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba

Muestra montada

Muestra desmontada



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba