11/10/2018

Continúan el reclamo por la liberación de Marcos Bazán

Luego de más de un año, familiares y cercanos de Marcos Bazán, acusado de participar del femicidio de Anahí Benítez, contunúan reclamando su libertad esta vez frente a los Tribunales de Lomas de Zamora. Bazán se encuentra detenido hace 14 meses luego de que hallaron el cuerpo de la joven en la Reserva Santa Catalina a 200 metros de la casa de Marcos. Compartimos comunicado.

Somos amigas y amigos de Marcos Bazán, preso injustamente por una causa armada en el distrito de Lomas. A Marcos se lo acusa del femicidio de la adolescente Anahí Benítez hecho del cual no participó, ni conocía al co-imputado, del cual fue encontrado su semen en el cuerpo de la joven, como así tampoco conocía a Anahí.

Como desde hace 14 meses, salimos a la calle a reclamar que se esclarezca el caso y que realmente se encuentre a los responsables de este terrible femicidio. Una vez más, con un estado ausente e inoperante a la hora de buscar a la joven. Nos preocupa saber que estamos ante un aparato que oprime a los inocentes para dejar libres a los violadores y violentos. Estamos dispuestos/as a reunirnos para seguir juntando apoyo, que nos escuchen y que todes sepan que Marcos es inocente, que esta en cana por algo que no hizo. Les compartimos un video realizado de nuestra ultima actividad. ¡Gracias por leernos!

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba