24/05/2018

Comunicado de prensa del Movimiento de Jubilados de A.T.E.N.

Neuquén, 22 de Mayo 2018

COMUNICADO DE PRENSA

MOVIMIENTO DE JUBILADOS DE A.T.E.N

RECHAZO A LA RESOLUCIÓN Nº600/18 del C.P.E.

El Movimiento de jubilados reunido en la fecha a los fines de analizar la resolución Nº600/18 emitida por el ejecutivo del C.P.E. cuyo objetivo es suplir a los compañeros en huelga con docentes de nuestro sector expresamos:

1. Rechazamos dicha Resolución autoritaria, ilegal e ilegítima porque vulnera el estatuto del docente al convocar a jubilados/as para reemplazar a los y las compañeras/os en legítima huelga y en defensa de la escuela pública y el salario.

2. Que los jubilados/as pertenecemos orgullosamente al colectivo de ATEN ya que nuestros salarios y nuestras conquistas, como el 80% móvil están sujetas a los activos, por lo que defendemos y defenderemos esta férrea unidad que tenemos desde el origen del gremio.

3. Que consideramos una afrenta a los docentes que trabajamos durante muchos años en la provincia con absoluta dedicación y hoy el gobierno pretende que seamos “ objeto de descarte”, actitud que no vamos a permitir.4. Somos parte de la huelga de ATEN y de las luchas históricas por lo cual jamás permitiremos que nos usen para romper la lucha heroica de ATEN.

5. Que los que se inscriben atentan contra el derecho jubilatorio de la edad y del 80% móvil para la jubilación, a su vez avalan la Reforma Educativa que rechazamos de educación por áreas.• Por el Triunfo de la Huelga Docente• Exigimos Mesa de Negociación• Por el inmediato aumento Salarial y en defensa de la Escuela Pública

Solicitamos de inmediato una audiencia a la Ministra de Educación Cristina Storioni

Liliana Cristina Obregón – Lidia Pedrosa – Silvia Viviana Lazzarini – Lidia Garodnik –María Inés Ramírez – Alicia Nemi – Susana De Luca – Lil Roos – Susana Mellado – Vilma Humar – Nélida González – Norma Del Amo – Hilda Reynoso – Carolina Valdez – Sonia Munarin – Marisa Palena – Adriana Fernández – Alicia Laio- María Temoli – Adriana Gutiérrez – Marzia Pilar Hernández – Mónica Rojo – Laura Alfieri – Gabriela Mariño – Daniel Zapata – Alejandra Mauch – Emma Navarrete – Alicia Audoglio – María Elena Cauquuoz – Irma Pérez – Silvia Venero – Siguen más firmas.-

MOVIMIENTO DE JUBILADOS DE A.T.E.N



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba