15/05/2018

Buscan financiamiento colectivo para un documental sobre Santiago Maldonado

Difundimos:

Argentina – Buenos Aires, 13 de mayo de 2018

Lechu Vive es un proyecto de largometraje documental sin fines de lucro realizado de manera independiente por trabajadores audiovisuales organizados de forma horizontal. Busca contar la infancia y juventud de Santiago Maldonado a partir del relato de sus amigos cercanos de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, su ciudad natal. Es un pequeño aporte a la memoria colectiva y al reclamo de justicia.

En febrero de este año se realizó un rodaje breve donde se comenzaron a registrar testimonios como así también las calles del pueblo a través de la autofinanciación. Ahora, recurriendo al crowfunding (financiación colectiva), se busca alcanzar el monto necesario para poder finalizar el rodaje y la posproducción del documental.

Una vez terminada la película será liberada y estará disponible para ser proyectada en centros culturales, escuela, organizaciones y para cualquiera que le interese difundirlo.

Con la contribución, que puede ser desde los cien pesos, el colaborador puede ser parte de la película apareciendo en los títulos o siendo invitado a la avant premiere exclusiva. Los aportes se realizan a través de Idea.me, que es una plataforma online regional de crowfunding, y pueden hacerse con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

https://www.idea.me/proyectos/60519/lechu-vive

Tráiler de la película:

Todas las semanas se comparte contenido mostrando fragmentos del material ya realizado a las redes en

facebook.com/lechuviveundocumental

Los responsables del proyecto son: Casiana Battista, Vera Cuman, Javier Morello y Mauro Tissera.

Datos de contacto:

lechuvivedocumental@gmail.com

11-3619-8501

11-2335-4855



0 comentarios

1000/1000
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba