24/09/2018

Alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown denuncian derrumbe de mampostería, falta de gas y agua

Difundimos comunicado:

Adrogué, 20 de septiembre de 2018

A quien corresponda

De nuestra mayor consideración

Los alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown nuevamente nos vemos afectados por la desidia estatal de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestra institución, que comparte el edificio de Plaza Brown 80 con la Escuela Primaria Nº 1 de Adrogué, FINES y talleres de idiomas del Instituto Superior deFormación Docente Nº 41, se ve obligada a cerrar sus puertas por derrumbe de mampostería, falta de gas y agua.

Luego de un tardío inicio de clases (2º año el 9 de abril, 3º año el 11 de junio y1º año a mediados de agosto con cursada parcial de materias), la suspensión declases por problemas edilicios es una constante.

Cada año desde su apertura en 2016, el CePEAC Nº 1 viene luchando por lacontinuidad del Profesorado de Teatro. Cursar esta carrera en un edificio no apto paralas necesidades que la misma requiere, es ya una dificultad. Que además este edificiono cumpla con las condiciones básicas de seguridad e higiene no hace más queagravar el conflicto y cercenar nuestro derecho al acceso a una educación pública,gratuita y de calidad.

Exigimos a las autoridades implicadas que tomen las medidas necesarias pararesolver la situación con carácter de urgencia.

Convocamos a todos los vecinos al abrazo simbólico que se realizará junto con la comunidad de la Escuela Nº 1, el día viernes 21 de septiembre a las 17 hs ennuestra institución, Plaza Brown 80, Adrogué.

Se agradece cualquier tipo de difusión que puedan darle a este material.

Saludan cordialmente y quedan a su disposición

Alumnos del Profesorado de Teatro de Almirante Brown

Contacto:

  • Tamara Moreno: 11 5831 3710


0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba